BIENVENIDX AL
ANTI-MARKETING

Sí, somos inconformistas, nos gusta llamar la atención, y siempre vamos a contracorriente. Hoy en día es eso, o quedarte entre la multitud enterrado. Y tú no quieres eso ¿Verdad? Quieres que tu marca se posicione con contenido de valor y creativo, y eso

se nos da muy bien.

¿CÓMO LO HACEMOS?

BRANDING

No... No es solo el logo...

El branding de una marca es mucho más que el logo y los colores... Es dotar de alma, valores y personalidad a una marca. Es el paso número 1 por el que tu negocio o marca tiene que pasar para asegurarse clientes fieles, y éxito a largo plazo.

(Sí, el branding va antes que abrirse un instagram...¡Aish!)

AUTENTICIDAD PRIMERO

CREATIVIDAD después...

Siguiente paso, ya que has creado unos valores, vamos a inventarnos un lenguaje propio. Y sí, vamos a analizar a la “posible” competencia, pero no vamos a compararla, porque nos encargamos de impulsar tu marca, y no va a haber ninguna otra igual.

DISRUPTIVO

Apréndete esta palabra porque la vamos utilizar mucho...

¿A ti te gusta consumir publicidad por hobbie? ¿No verdad? De hecho te has acostumbrado tanto a ella, que la saltas inconscientemente. Entonces, ¿Por qué pretendes vender haciendo publicidad como la que hace todo el mundo?  

Cuenta historias, entretiene, emociona, provoca, lo hacemos como quieras, pero lo hacemos disruptivo

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Para que sigas estando presente.

Quizá has aterrizado aquí, y ta tienes el trabajo medio hecho. Así vamos a ayudarte con campañas publicitarias que llamen la atención y consigas lo que vienes buscando: Tráfico, no de atasco, o sí. Vamos a liarla tanto que vas a tener que crear una lista de espera ;)

ESTÁS A UN CLICK DE DIFERENCIAR TU MARCA DEL RESTO